Schiavetti se complace en informarle que su facturación de 2018 fue la más alta entre las empresas italianas en el sector de las chapas perforadas. Este resultado fue obtenido gracias a la confianza que los clientes demostran año tras año en nuestros productos y servicios.
Gracias también a los empleados y colaboradores que, día tras día, escuchan las solicitudes de los clientes y las traducen en producción de chapas perforadas de calidad, asistencia técnica para elegir los materiales y formatos más adecuados para cada trabajo a realizar, asistencia comercial atenta a un mercado en continua y rápida evolución, tanto en el sector de las materias primas como en los muchos y siempre nuevos sectores de aplicación del producto terminado.
Un resultado que no debe verse como un objetivo final, sino como un hito en un crecimiento que nos involucra y nos estimula en los pequeños desafíos diarios que implica nuestro trabajo. Schiavetti Lamiere forate invierte parte de su facturación en I + D cada año para que la actualización constante del personal y la maquinaria contribuya a la satisfacción del cliente.