Por el segundo año consecutivo, Schiavetti Lamiere forate confirma su tendencia de ventas positiva. Como ya en 2018, también en 2019 logró la mayor facturación entre las empresas italianas del sector de la chapa perforada.
Es un resultado que demuestra que las inversiones realizadas por la empresa, y en las que creemos, como la formación constante del personal, el mantenimiento regular de las maquinarias, la información continua sobre las tendencias del mercado para asegurar la mejor relación calidad-precio de nuestros productos, así como toda una serie de servicios a los clientes, tanto técnicos como comerciales, son apreciados y compartidos, lo que nos da la motivación para perseguir estos objetivos año tras año.
No olvidemos la actividad fundamental de nuestro taller interno de moldes, que desarrolla soluciones a medida para clientes que buscan agujeros no presentes en el catálogo, y nuestras certificaciones, sinónimo de una empresa con una misión orientada a consolidar altos estándares de calidad y seguridad.